Un lugar donde divertirte y hacer deporte.

 

Desde el 2009 llevamos enseñando a patinar, siendo miles de patinadores los que han pasado por nuestras clases. En nuestra escuela, la seguridad, el aprendizaje y el buen ambiente son nuestras máximas.

Vemos el patinaje como un deporte pero también como un método de transporte y una manera de hacer amistades y compartir buenos ratos con gente que le gusta patinar.
Las clases son impartidas por monitores titulados, con años de experiencia en la enseñanza y en participación de eventos relacionados con el patinaje. También somos colaboradores y miembros de la Asociación Patinar En Valencia.

En Escuela de Patinaje Valencia usamos el mejor método de enseñanza que existe, basado en el método de enseñanza ICP y en nuestra experiencia de estos años atrás. Siendo miembros de la gran comunidad ICP (Inline Certification Program).

En nuestras clases acogemos a todo el mundo, no importa si eres deportista o no, si tienes algún tipo de discapacidad, si te consideras mayor para iniciarte en un nuevo deporte. Tenemos experiencia y ganas, le ponemos todo nuestro empeño y pasión para que este maravilloso deporte llegue a todas las personas.


Fotos en nuestras clases y eventos